Ansiedad y depresión

Tratamiento estrella


Parece que escuchar la palabra ansiedad es cada vez mas habitual en nuestras vidas, se trata de un problema del cual no se habla lo suficiente, algunos especialistas se atreven a denominarla como la epidemia silenciosa del siglo XXI, creando unos desórdenes bioquímicos y energéticos importantes en el interior de nuestro organismo , y de esta manera condicionando nuestra salud y calidad de vida de quién la sufre .

Un infierno que muchas personas viven día a día y que la acupuntura puede tratar con excelentes resultados.

Sabemos que los tratamientos más convencionales atacan los efectos indeseables de dicho estado sin reparar la raíz y enmascarando la causa que los provoca.
  
Existe otra visión de la medicina que trata estos tipos de patologías corrigiendo con principios naturales los desequilibrios bioquímicos.
  
Mi experiencia profesional avala mi creencia aférrima en una forma de tratamiento que anule los efectos secundarios tratando los desequilibrios nerviosos, regulando el estado energético con un efecto bioquímico natural y un estado mental equilibrado para conseguir acercarnos de manera notable a un estado equilibrado y de armonía con la situación que nos rodea.
  
Las dos caras de la moneda son:

1: Depresión y/o ansiedad provocada por una situación exógena que aún dificulta más la recuperación energética y su desgaste.(situaciones personales)

2: Depresión y/o ansiedad provocada por un desequilibrio bioquímico que se transmuta en un problema endógeno cambiando nuestro carácter y condicionando nuestra forma de querer vivir.

De una manera u otra la acupuntura y el reequilibrio energético tienen un efecto positivo en estos estados mentales.

El tratamiento con acupuntura consigue:

  • Equilibrar el estado de ansiedad.
  • Mejorar de una manera muy notable los estados depresivos.
  • Ganar seguridad personal.
  • Concentración.
  • Dominar las situaciones y que las situaciones no te dominen a ti.

  

Y lo más importante es que cuando conseguimos estar mejor, nos acercamos más a la felicidad y esa es la lucha continua de todo ser humano.

El problema de la depresión se podría llegar a denominar como el cáncer del alma y dificilmente las personas que lo padecen pueden pedir ayuda ya que su cerebro está completamente bloqueado y encarcelado en su própia tristeza. Aunque hayan diferéntes tipos de depresión siempre tienen un denominador común: la necesidad de reequilibrar su sistema nervioso.

La acupuntura es capaz de reestablecer el equilibrio del sistema nervioso dañado o debilitado por circunstáncias en la mayoría de los casos ajenas a uno mismo. El tratamiento empieza con un exaustivo exámen (estúdio del iris, pulsología y una serie de preguntas) para determinar el tipo de depresión a tratar. (según la medicina tradicional china)

la primera sesión el paciente permanecerá en un ambiente tranquilo y cómodo ,mientras las finas agujas insertadas el los puntos estratégicos realizan su función terapéutica. Las siguientes sesiones tendrán una duración aproximada de 35 minutos dependiendo de la capacidad de reacción ante el tratamiento.