La Acupuntura trata con eficacia una gran diversidad de patologías y en algunas de ellas los resultados son sorprendentemente rápidos y eficaces.
Parálisis faciales, Psoriasis, Dermatitis atópica, Glaucoma, Alopecia areata, Vértigos, Migrañas, Candidiasis, Acúfenos, Herpes, Hepatitis, Digestiones difíciles, Colesterol, Triglicérido, Esteatosis hepática, Asma alérgica, Lesiones deportivas y un largo etcétera.
Si tienes dudas sobre si tu caso en particular es tratable puedes llamar e informarte sin ningún tipo de compromiso, estaré encantado de atenderte.
Artrosis, contracturas musculares, lumbago, ciática, cervicalgias, tendinitis, esguinces, cefaleas, migrañas, neuralgias del trigémino, etc.
PROBLEMAS DE SOBREPESO: celulitis, grasa localizada (tratamientos localizados con electrólisis adipocitaria, electroescultura) sobrepeso general, obesidad. Todos aquellos que alguna vez han iniciado un régimen de adelgazamiento saben que han debido aceptar rigurosos y, en algunos casos, dolorosos sacrificios, además de enfrentarse a la frustración que representa volver a ganar los kilos perdidos nada más interrumpir el régimen.
El método de acupuntura para adelgazar Pedro Demicheli está indicado a quienes desean adelgazar sin renunciar al placer de comer. La acupuntura reduce de una forma muy considerable la ansiedad, así se ataca a la raíz del problema, además de estimular la quema de grasa. Encuentra en la acupuntura una solución a tus problemas de salud o estéticos.(tratamientos sin efectos secundarios, terapias no agresivas)
TERMOLIPOLISIS, Tratamiento de la grasa localizada y/o generalizada: Producir una termoterapia profunda mediante la aplicación de unas bandas emisoras de radiación infrarroja de longitud de onda específica. Se observa una bajada de volumen de la zona aplicada en cada sesión. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.
ELECTROESCULTURA, Electrólisis adipocitaria: Se aplica mediante la implantación intradérmica de agujas parecidas en diámetro y estructura a las utilizadas en acupuntura, pero de una longitud mayor, la introducción de las agujas son por parejas y en paralelo. Un generador de corriente permite disponer entre las dos agujas un campo eléctrico en la zona tratada, con lo cual destruimos los adipocitos (grasa). La liberación de la grasa será eliminada de la zona mediante el sistema linfático y venoso. Se obtiene una apreciable reducción del volumen local y una mejoría notable del aspecto de la piel ("piel de naranja") Por término medio, se precisan alrededor de seis a diez sesiones con una frecuencia semanal. Se recomienda un mantenimiento, dos veces al año. Es un tratamiento moderno, que ofrece resultados aceptables para celulitis localizadas y discretas; representa más una corrección del volumen que de la forma. No es, en ningún caso, un tratamiento definitivo.